martes, 21 de julio de 2009

Presentación oficial de la plantilla del CD San Roque 2009/2010

En la tarde-noche de ayer y ante casi medio millar de aficionados comenzó la nueva andadura del CD San Roque, que este año competirá en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español.


De esta forma, los incondicionales leperos pudieron conocer de primera mano la configuración de la nueva plantilla aurinegra que buscará hacer un papel más que digno durante la competición, antes de la cual deberá disputar una pretemporada que se perfila como algo más que interesante. De hecho, mañana por la tarde tendrá lugar el primer partido de la precampaña ante el Athletic Club.

Antes de que Manolo Camacho comenzara con la presentación del acto en sí, tuvo lugar la presentación de los fichajes de esta temporada ante los medios de comunicación locales y provinciales. En primer lugar, acudieron a la sala de prensa del Municipal los jugadores Servando, Chema y Sergio Berro, quienes expresaron sus primeras impresiones como aurinegros, previa introducción de los representantes de la junta gestora Juan Manuel González y Manuel Santana.


Seguidamente fue el turno de Lebrón, Navarro y Álex Hornillo, que pasan por ser la mezcla perfecta de juventud y veteranía que precisa el cuadro aurinegro para afrontar con garantías su paso por la Segunda B.


Y los tres jugadores que comparecieron ante la prensa en último lugar fueron el guardameta Nacho, que afronta su segunda etapa como aurinegro, así como Chapi y Añete, que se mostraron confiados en hacer un gran papel esta campaña.


A continuación, 9 de las 10 incorporaciones posaron ante los medios gráficos, con la única salvedad de Antonio Cruz, que no pudo asistir a la presentación ante los aficionados y la prensa por motivos personales.

Pincha para ampliar. De izquierda a derecha: Servando, Sergio Berro, Chema, Álex Hornillo, Chapi, Nacho, Añete, Lebrón y Navarro.

Y por fin comenzó el acto de presentación a cargo de Manolo Camacho, quien pidió a los asistentes un minuto de silencio por el fallecimiento en el día de ayer de Vicente, que ha estado durante toda su vida ligado al San Roque y que lamentablemente nos ha dejado justo antes de comenzar esta campaña de regreso a Segunda B.


En primer lugar, y después de que los jugadores saludaran uno por uno a la afición lepera, tomó la palabra el capitán de la plantilla aurinegra, Vicente, quien tuvo palabras de recuerdo para los jugadores que no han podido continuar en la nueva etapa del cuadro lepero y que también fueron partícipes del ascenso la temporada pasada.


Seguidamente, Alejandro Ceballos habló en nombre del cuerpo técnico y agradeció a los incondicionales su presencia en el Municipal y a los jugadores el esfuerzo que han hecho en su totalidad por aceptar su proyecto para este año de regreso a 2ª B.


Finalmente cerró el acto el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, quien tuvo palabras de recuerdo para Vicente y que aseguró el apoyo del Consistorio lepero al Club Deportivo San Roque, además de recordar que muy probablemente la temporada que viene el cuadro aurinegro se despedirá del vetusto Municipal para cambiar por las instalaciones del futuro campo de fútbol de la localidad.