jueves, 16 de julio de 2009

Novedades

Como pueden observar se ha producido un cambio en este blog, porque desde hoy mismo, el Blog del CD San Roque de Lepe pasará a ser OFICIAL, en tanto se termina de diseñar la página web del club. Igualmente, un servidor, Eloy Morais, acabo de ser nombrado jefe de prensa del club aurinegro y una de las tareas asignadas será el mantenimiento tanto de este blog como de la web oficial cuando llegue, entre otras.

Así que lo que aquí se diga a partir de hoy será comunicación oficial del CD San Roque, con todo lo que ello conlleva. Así que comenzamos una nueva etapa con más ilusión si cabe que cuando empezó todo hace 2 temporadas. Vamos con las primeras novedades.

El joven Antonio Cruz se une al proyecto aurinegro

El mairenero Antonio Cruz es la última incorporación para la plantilla del CD San Roque de Lepe, quien procede precisamente del equipo de su ciudad natal, el CD Mairena.



Antonio Cruz no es ningún desconocido para la afición lepera, quien ya lo ha visto en acción en el propio Municipal en el partido que enfrentó al CD San Roque y al CD Mairena el pasado 21 de febrero, con resultado de 1-0 para los aurinegros.

Antonio Cruz Guillén -21 años en septiembre- viene al San Roque para completar un plantel en el que se continúa trabajando con vistas a la presentación oficial que tendrá lugar el próximo lunes 20 de julio a las 20:00 horas.

San Roque-Melilla en la Copa

Igualmente, a las 12:00 horas de hoy se procedía al sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Así las cosas, este sorteo condicionado únicamente en el aspecto territorial ha deparado que el CD San Roque y la UD Melilla se vean las caras a partido único el próximo 26 de agosto en el Municipal lepero.

Si el San Roque supera esta primera eliminatoria, jugaría la segunda también en el Municipal ante el vencedor del Atlético Gramenet-Sant Andreu, el 2 de septiembre.