martes, 30 de junio de 2009

Resumen de un momento histórico

"Histórico" es el adjetivo que más hemos utilizado durante los últimos días para calificar lo que ha conseguido esta plantilla aurinegra al mando de Alejandro Ceballos y su cuerpo técnico. Y así va a quedar grabada esta campaña en la memoria de los aficionados para los restos, junto a una gloria que ya nadie nos podrá arrebatar jamás y que este equipo lleva tatuada en su modesto corazón. Así que nada mejor que revivir esos momentos con los mejores instantes del partido que nos dio acceso al cielo por la puerta grande; y allí junto a la puerta, estaba nuestro amigo Juanito esperando al San Roque de su alma para introducirlo de nuevo en la 2ª B.

Así que no queda nada más que dar las gracias a Lepevisión por las imágenes del choque, de este y de toda la temporada. Durante lo que queda de verano hasta la presentación del San Roque 2009/2010, nos quedaremos con este recuerdo y con algunos videos más que están pendientes.


Imagen:Jaime Valentín.Narración:Manolo Camacho.Edición:Eloy Morais.

También queríamos apuntar que en Lepe Urbana preparamos un número especial de la revista con las mejores fotografías y momentos, que saldrá a la calle durante estos días.

Postdata: gracias a la gente del Atlético Sanluqueño por acordarse de nosotros. Espero que volvamos a vernos pronto, con la promesa de seguir los pasos de la Leti allá donde vaya. Un abrazo.