lunes, 11 de mayo de 2009

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque remontó un 2-0 en contra en Ayamonte y se trajo para Lepe, en pleno comienzo de la Romería de la Bella, los 3 puntos que mantienen la ilusión aurinegra por alzarse con el título de liga en el Grupo X; una lucha que tendrá su capítulo final en la localidad lepera y en Jerez de la Frontera el próximo fin de semana. De momento, con todo a su favor está el Jerez Industrial, que llegará como líder tras vencer con mucha polémica en El Palmar.

Del resto de resultados cabe destacar la victoria de Los Barrios en Dos Hermanas, que deja el camino expedito a los barreños para jugar la fase de ascenso; y del Coria en Puerto Real, que sirve a los ribereños para prolongar el sueño durante una jornada más y al Alcalá, que perdió en Cartaya, para que se la juegue a una sola carta. El que se despidió ayer de la Tercera fue el Antoniano, por lo que queda una plaza más para el descenso que se jugaran el Córdoba B y el Chiclana. Así las cosas, estos fueron todos los resultados de la penúltima jornada de liga:

Ayamonte 2-3 San Roque
Recre B 2-1 Córdoba B
Dos Hermanas 0-2 Los Barrios
Cádiz B 2-0 Antoniano
Sanluqueño 0-2 Jerez Ind.
Chiclana 2-0 Los Palacios
Mairena 0-1 Sevilla C
Cartaya 1-0 Alcalá
Puerto Real 1-3 Coria

Estos resultados dejan la clasificación como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la última, traerá los siguientes emparejamientos. Todos aquellos donde haya algo en disputa se jugarán a la misma hora:

Los Palacios – Ayamonte
Alcalá – Chiclana
Antoniano – Cartaya
Coria – Cádiz B
Sevilla C – Pozoblanco
Córdoba B – Mairena
Jerez Ind. – Recre B
Los Barrios – Sanluqueño
San Roque – Dos Hermanas
Descansa: Puerto Real

PD: Enhorabuena a los medios de comunicación de Lepe por el esfuerzo realizado para cubrir el choque en Ayamonte, a pesar de las dificultades que quiso poner 1 directivo del club ayamontino a los mismos.
PD2: Enhorabuena al Pelu y compañía por la entrega en los ánimos… ¡Se os escuchó desde Almería!