viernes, 3 de abril de 2009

Otra final a las puertas


No debe fallar el San Roque.

Mañana a una hora poco habitual, las 19:00 horas, el San Roque tendrá de nuevo por delante una verdadera final en pos de conseguir el objetivo de las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Todo lo que le queda al cuadro aurinegro por delante se reviste con dificultad y máxima exigencia por ese motivo.

Por eso, a estas alturas de la temporada es importante incidir en el aspecto anímico de los jugadores y hacerles ver esto mismo. El trabajo del cuerpo técnico lepero será en este sentido vital, puesto que todos los equipos ya afrontan la cuesta abajo física. Y el San Roque más que nadie, puesto que ha estado parte de la campaña contando con los hombres justos para confeccionar una convocatoria. Así que sin aparentes problemas físicos en el plantel, los 3 próximos partidos contra equipos de la zona baja de la tabla serán esenciales para medir las aspiraciones aurinegras; de sumar los 9 puntos contra Cádiz B, Córdoba B y Cartaya, los leperos estarían en disposición de afrontar no sólo la lucha por el ascenso sino también el campeonato de liga.

Pero enfrente estará el Cádiz B, que llega a Lepe con muchas bajas: hasta 4 jugadores no podrán comparecer en el Municipal por sanción, tampoco Jesús Casas, su técnico, aunque esto no supone mayor problema en la cancha lepera. Si el filial amarillo ya venció al San Roque la temporada pasada sin jugarse nada, en esta se juegan la tranquilidad clasificatoria, por lo que tanto mayor será la motivación, a lo que hay que unir su visita al campo de uno de los grandes de esta liga, así que habrá que tener especial cuidado para no dejarse sorprender.

El encargado de impartir justicia sobre el césped del Municipal será el colegiado cordobés Bruno Alcalá González. Con todos estos ingredientes, Radiolé Costa de la Luz llevará al 89.2 de la FM, y a todo el mundo a través de Internet, toda la emoción del encuentro a partir de las 19:00 horas.

Promo fútbol