lunes, 8 de septiembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Casiano llegó, vio y convenció. Su gol en el último instante del partido del sábado tiene efectos balsámicos para el San Roque, que se quita muchos traumas de encima y suma 6 puntos de 6 posibles que ya están a buen recaudo. Sin realizar un partido vistoso, quizá se abusó del pelotazo, los de Ceballos lograron, creo que justamente, la victoria. El esquema inicial fue el que se ensayó contra el Recreativo de Huelva, con un triángulo inexpugnable en el centro del campo formado por Nando, Álex y Vicente. De esta forma, se presumen muchos partidos como el del sábado para esta temporada: sin llegar a ser vistosos, la primera opción será controlar el partido e intentar sufrir lo menos posible.

Quien también ganó y sumó todos los puntos fue el Ayamonte de Limón, que supo abstraerse del ambiente festivo de la ciudad fronteriza para lograr la primera victoria de la temporada en casa, con goles de Guarte y Guille.

Por su parte el Cartaya se dejó empatar en la recta final un partido que tenía ganado. Los de Cándido Rosado no pudieron sujetar el empuje de los cordobeses, que venían de vapulear a Cádiz B en su estadio. En cualquier caso, los cartayeros han empezado a sumar, aunque deben mejorar la asistencia de público al Nuevo Luis Rodríguez Salvador.

Finalmente, el Recreativo B también ha logrado colocar su primer punto en el casillero, pero, como el Cartaya, mereció mucho más. El filial albiazul sigue pagando sus errores defensivos y la inexperiencia en la categoría, por lo que Joselu Jiménez tiene mucho trabajo por delante.

Del resto de resultados de la segunda jornada hay que reseñar el nuevo empate a muchos goles del Pozoblanco, que ya igualó a 2 en la primera jornada. El que no lo ve nada claro de momento es el Cádiz B, que volvió a perder ante un sólido Sevilla C y no ha logrado estrenar su casillero de puntos. Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

Cartaya 1-1 Villanueva
Sanluqueño 0-1 San Roque
Puerto Real 2-0 Córdoba B
Cádiz B 0-1 Sevilla C
Recre B 1-1 Dos Hermanas
Chiclana 1-2 Coria
Ayamonte 2-1 Antoniano
Pozoblanco 3-3 Jerez Ind.
Mairena 2-0 Los Barrios
Los Palacios 0-0 Alcalá

Estos resultados dejan la siguiente clasificación:


Pincha para ampliar.

Y en la próxima jornada nos esperan los siguientes choques:

Sanluqueño – Recre B
Dos Hermanas – Mairena
Los Barrios – Pozoblanco
Jerez Ind. – Puerto Real
Córdoba B – Cádiz B
Sevilla C – Cartaya
Villanueva – Chiclana
Coria – Ayamonte
Antoniano – Los Palacios
San Roque – Alcalá

Actualización 13:25 horas: os dejo también el resumen que hace Fermín Cabanillas cada lunes en el programa Desde la grada de Radiolé Costa de la Luz -que empieza a las 14:30 horas de lunes a viernes-, y la narración que hizo Cabanillas del gol de la victoria del San Roque en Sanlúcar de Barrameda.

Resumen


Gol de Casiano