lunes, 28 de abril de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

El San Roque no pudo con tanto rival ni con tanto árbitro, de los malos de verdad, y el Puerto Real se llevó de Lepe la práctica clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Los de Ceballos, que tendrán partido adelantado el jueves contra el Cádiz B, están pidiendo a gritos el final de una temporada que, no obstante, ha sido muy buena, si bien es ahora en la recta final cuando cae por primera vez esta campaña por debajo de la 10ª posición.

También malos resultados para Cartaya y Ayamonte, contra el Jerez Industrial y Los Barrios, que sirve precisamente para que los 4 equipos mencionados terminen por certificar la permanencia, aunque los de Juan Palma deberán esperar una jornada más. Donde sí está caliente la cosa es por arriba y el Sanluqueño amenaza muy seriamente los puestos de eliminatoria de ascenso y de momento tienen todas las papeletas, gracias a los siguientes resultados:

Sanluqueño 2-1 Sevilla C
San Roque 1-2 Puerto Real
San Fernando 2-1 Cádiz B
Dos Hermanas 0-0 Córdoba B
Mairena 2-0 Pozoblanco
Jerez Ind. 3-0 Cartaya
Balona 0-0 Los Palacios
Arcos 1-0 Xerez B
Los Barrios 2-0 Ayamonte
Villanueva 2-1 Cerro

Lo que deja la siguiente tabla:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada (recuerden, el San Roque jugará el jueves el partido de la jornada 37 por coincidir ésta con la Romería) será la que sigue:

Puerto Real – Sevilla C
Xerez B – San Roque
Cádiz B – Arcos
Cerro – San Fernando
Pozoblanco – Villanueva
Córdoba B – Mairena
Los Palacios – Dos Hermanas
Cartaya – Balona
Ayamonte – Jerez Ind.
Los Barrios – Sanluqueño