lunes, 10 de marzo de 2008

San Roque B 9 Las Colonias 0

Crónica de Carlos Muriel

¡CAMPEONES!
Gracias a la victoria conseguida en la tarde del domingo sobre el último clasificado, el filial lepero gana matemáticamente la primera provincial del grupo 1. Victoria y campeonato merecido para los leperos entrenados por Manolo Carrasco y Juan Alberto Gómez. Los chavales han logrado un campeonato tras un dubitativo comienzo pero una impresionante mejoría a raíz que pasaba la temporada ha hecho que los jóvenes consiguiesen un título más que merecido.

Muchas fuentes locales fueron las primeras en no confiar en dicho equipo, pese a ello, los niños del San Roque B, han sido capaces de demostrar a más de uno de lo que pueden llegar a dar. A falta de una jornada se han coronado como los mejores del grupo, aunque dicho resultado no les sirve de nada si no son capaces de lograr el ansiado ascenso. En el partido se han visto dos caras: la primera dada en los primeros 45 minutos y la segunda y más conocida en el Municipal lepero la dada a partir del descanso.

El encuentro fue un monólogo del San Roque B; ya a los 20 minutos ganaba por 2-0, goles de Chirolo y Cajeta, ambos precedidos de centros de Gerardo. Con el 2-0 el San Roque se acomodó en exceso y sufrió un poco ante el colista. A partir de la segunda parte, se vio al filial lepero que tenemos acostumbrado, buen juego y goles fue lo que se observó. Gerardo y Chirolo se dieron un festín anotando un hat-trick cada uno, el resto de los goles fueron de Cajeta, Juanma y Muriel. Ahora toca visitar al conjunto pocero, el cual se juega muchísimo. ¡Enhorabuena y suerte en la eliminatoria!