jueves, 27 de septiembre de 2007

La "carta" de Ortiz a Melo

Como siempre, lo prometido es deuda... A continuación, la misiva enviada por Miguel Ortiz, delegado de Huelva del comité técnico andaluz de entrenadores, a José María Melo, el entrenador colegiado del CD San Roque de Lepe. Juzgad por vosotros mismos todo: ortografía, sintaxis, pero sobre todo el tono de amenaza que destila (sobre todo al final) y las motivaciones (explicadas por el propio Ortiz al principio de la "carta" alegando actuar por quejas de otros colegiados...).



Pincha sobre la imagen para ampliar -y bájatela si quieres.

¿Y todo ello por qué? Pues sería mucho lo que hay que explicar. Si no os importa, aquí va el enlace -es algo engorroso- de la Tertulia que tuvimos ayer por la mañana en Radiolé Rafa Orta, Manolo Camacho y un servidor. Merece la pena y posiblemente seguiremos hablando de ello.
http://www.megaupload.com/?d=977POEPN

Actualización: Ahora podéis escuchar la tertulia completa sin necesidad de bajársela ni nada, en plan "Youtube"... Ahí va.

Dale al play...

Actualización del día siguiente: Para rebatir al señor Ortiz y parte también del contenido de la carta, ahí una de foto que hice en la rueda de prensa del partido Los Palacios-San Roque, de la 3ª jornada de liga. Que no hay nada que demostrar, que el delegado de Huelva del comité técnico de entrenadores está desacreditado, pero si quiere pruebas, que las observe.


José María Melo contestando a la prensa en Los Palacios.