lunes, 27 de agosto de 2007

La vida sigue casi igual

La mitad de la plantilla del CD San Roque 2007/2008 es completamente nueva, pero parece que la vida sigue igual para Alejandro Ceballos. No en vano, el equipo aurinegro salió ayer al Polideportivo Municipal de Pozoblanco con: Nacho, Nerva, Alfonso, Avilés, Otón, Cantos, Álex, Capi, Iván, Reyes y Cisco.
De los 11, repiten como titulares del año pasado 7: Nacho, Nerva, Alfonso, Avilés, Cantos, Álex y Capi; es decir, que como apuntábamos, la columna vertebral de los de Ceballos se mantiene en defensa y en el centro del campo; sólo cambia, en este caso para bien, la delantera, que en el primer partido se ha mostrado certera: tres de los 4 goles fueron conseguidos por el doblete de puntas Cisco y Reyes.
Ello también viene a demostrar la valía del equipo de la campaña anterior, al que presumíamos que la categoría de Primera Andaluza se le quedaba pequeña, a pesar de no haber conseguido el ascenso de maneta directa. Pero eso ahora es lo de menos. Lo de más es que el San Roque es líder nada más comenzar el campeonato y que se confirman las buenas sensaciones de la pretemporada.

PD: Actualización de las 18:50. Estoy pendiente de recibir las imágenes del partido. Así que, probablemente, este blog dispondrá de los goles de los partidos del San Roque a lo largo del año para colgarlos aquí vía Youtube (o cualquier portal de esos). Quedáis avisados. En cuanto tenga el partido y tiempo libre, lo iréis viendo. Saludos.