lunes, 30 de julio de 2007

Empezamos a caminar


Buenas a todos los que pasáis por aquí. En primer lugar, quería presentarme. Soy Eloy Morais, periodista y actual director de la revista Lepe Urbana. Aparte de esto, soy colabodor en un programa de Lepevisión, dirigido por Manolo Camacho y ya veremos si este año también retransmitiré los partidos del San Roque para Actual Televisión.

En cualquier caso, soy ante todo, lepero y gustador del deporte, de todos los deportes... pero especialmente del fútbol, que mueve pasiones y multitudes en este mundo como ningún otro puede hacerlo, para bien o para mal -en algunos casos. Lo que venía a contaros es que noto la falta de información sobre el club más señero de Lepe, el San Roque. Por eso, me he decidido a crear este blog, que no es oficial ni nada que se le parezca, en el que iré contando cosillas sobre el San Roque, sobre su actualidad y aquellas cosas que no quepan en la revista Lepe Urbana; por eso, pido paciencia, porque antes de publicar algo, debo estar seguro de que no va a aparecer en en medio de vida... Espero que lo comprendáis.

En cuanto a mis colores... los tengo un poco repartidos: soy madridista, un poco sevillista, pero, sobre todo, soy sanroquista, porque así lo he vivido desde pequeño, cuando iba domingo sí, domingo no con mi padre y mi abuelo al Municipal; y, a veces, incluso viajaba junto a mi padre y a cualquiera de sus amigos a ver al San Roque a cualquier pueblo: sierra de Huelva, Sevilla, Córdoba... en fin.

La primero que os quería ofrecer a todos es la fotografía de la presentación de la plantilla del San Roque, que tuvo lugar el pasado miércoles, 25 de julio en el Municipal y ante un centenar de aficionados. He de confesar que no espera tanta gente en el campo, pero al final respondió el aficionado, aunque a un amigo mío la entrada le pareciera corta... en fin. Ahí va la foto y espero poder ordenarme con el tiempo e ir ofreciendo en la medida de mis posibilidades la información que me pidan todos los sanroquistas...
Viva el San Roque.