miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya está bien

Desde que ascendimos a Segunda B, esta ya es nuestra tercera temporada consecutiva en la categoría dentro de esta nueva etapa, hay que lamentar un hecho que no sé a qué achacar: a día de hoy, el San Roque de Lepe no ha ganado ni un recurso de los solicitados ante el Comité de Competición.

Sí que ha ganado en diversos asuntos, como en dos acusaciones de alineación indebida que no prosperaron, y una apelación ante del comité antiviolencia por una denuncia del Ceuta el año pasado que quedó en nada.

Así que no es que los servicios jurídicos del club no sean efectivos, es que tiene que haber algo más. Porque no es normal que el Juez Único de Competición diga que, sí, que igual tenemos razón, pero que no nos la da finalmente. Y ya ha pasado más de una vez esta temporada y ha pasado varias veces en campañas anteriores.

Para muestra, un botón, que se dice: en este último encuentro ante el Real Jaén, Sergio Sánchez ve una amarilla por tocar la pelota con la mano supuestamente. En todo caso, sería la tercera acumulada, pero creíamos, a petición de jugador y entrenador, que debái recurrirse por creer que se tenía razón. Y la teníamos, y a esta prueba videográfica nos remitimos:



Es el video enviado al Juez Único de Competición de Segunda B, que nos responde que sí, que puede valer, pero que no quitan la amarilla.

Es indignante, y más cuando vez otras resoluciones en la que Alfredo Flórez da acogida a algunos recursos mucho menos evidentes que el nuestro….

Y, para colmo, no sólo ocurre en Segunda B, sino también en Primera Andaluza, donde nuestro filial espera desde hace 3 SEMANAS que se le dé la razón por una alineación indebida del Chipiona, que nos tiene que dar los 3 puntos y cuya resolución no llega. Nos dicen que todavía no se ha fallado y que se hará “la semana que viene”. Y esa “semana que viene” ya son 3 y aquí nadie decide nada.

Pues eso, que tenía que desquitarme y decir estas cositas. Gracias por seguir estando ahí a pesar de todo.