lunes, 5 de diciembre de 2011

Viaje a Cádiz

La Peña San Roque de Lepe está organizando un viaje a Cádiz para ver en directo el Cádiz – San Roque del sábado; y además para acudir al encuentro de las peñas cadistas, a las que los aficionados leperos estamos invitados por parte de Aguada Amarilla, la Peña que el año pasado organizó aquel espectacular hermanamiento en la plaza de la catedral de la Tacita.

Así que si queréis ir, el viaje en bus sólo vale 13 euros. Para más información, pasaros por la cantina del Ciudad de Lepe, que Barroso os informará de todo el tema.



El presidente de Aguada Amarilla, el amigo Miguel Ángel, nos da los datos del asunto: “este año tenemos preparado un nuevo acto de hermanamiento con la afición del San Roque y tendrá lugar el sábado 10 de diciembre desde las 12 de la mañana en plena Avenida Segunda Aguada de Cádiz, pasaje ANTONIO MUÑOZ QUERO, a sólo 3 minutos del estadio Carranza. Peña Aguada Amarilla, Peña Cuatro Gatos y Peña Los Admirables, este año también contaremos con la ayuda de la federación de peñas cadistas. Tapas a precios populares y cerveza gratuita con cada tapa, aprovecho este correo para invitar a toda la afición lepera y que disfrutemos de un nuevo acto de hermanamiento tal y como hicimos el año pasado”.