jueves, 9 de septiembre de 2010

Y llegó la última parada de la caravana...

Ayer por la noche se clausuraron todos los actos de la caravana aurinegra, que durante el último mes ha estado recorriendo las principales plazas de Lepe, acercando de esta forma el CD San Roque de Lepe al pueblo que lo acoge.


Esto no quiere decir que se pare la campaña de socios. De hecho, ésta continuará durante las próximas semanas a la búsqueda del primer objetivo: los 2.000 abonados.


Lo de ayer fue para echar el resto y terminar de regalar todos los detalles que habíamos preparado. Ha sido una tarea dura, pero gracias al trabajo de, sobre todo, Miguel Oria y de Kiko ha sido una realidad ilusionante para todos.


Han existido otros colaboradores: el Pelu, el Servicio de Deportes, Botello padre e hijo, Emilín... y tantos otros que han hecho posible esta caravana aurinegra. A todos ellos, muchas gracias por esos grandes momentos.



Pero lo que viene, como dice el lema de la campaña, es lo mejor. Hoy por hoy rozamos los 1.600-1.700 socios, así que estamos preparando un anuncio para decir lo que queremos: habrá regalos especiales y un gran regalo final para el socio cuyo número sea el 2.000.