domingo, 12 de septiembre de 2010

Chiclana 3-0 San Roque B

El San Roque B cayó derrotado por 3-0 en el Municipal de Chiclana después de completar un partido en el que la mala suerte se cebó con el equipo de Chiqui y cuyo resultado final es demasiado abultado para los méritos contraídos por unos y otros sobre el terreno de juego.



En cualquier caso, el primer cuarto de hora transcurrió con dominio local, que contó con alguna llegada en ataque, a lo que el filial aurinegro respondió con una buena presión que le valió para hacerse con el mando del choque con el paso de los minutos. Aproximadamente a la media hora de choque Aitor tuvo que dejar su puesto a Josemi a causa de un golpe en la ceja que demandó por parte del futbolista atención hospitalaria, aunque el jugador pudo volver con la expedición lepera.

Todo parecía controlado para el cuadro lepero cuando en el minuto 44 Gallardo puso el 1-0 tras culminar una contra en la que pudo existir fuera de juego, aunque el colegiado del encuentro, Santizo Álvarez, dio validez a la jugada.

A la vuelta de vestuarios el San Roque B quemó todas las naves en ataque, aunque sin mucho acierto. Por el contrario, tuvo que sufrir los contraataques mortales del equipo de Bolli, sin contar también la mala suerte, porque en el minuto 67 Rafa García despejó hacia su propia meta un balón colgado desde la banda, consiguiendo, sin querer, el 2-0 para los gaditanos. La goleada la completó Muñoz en el minuto 75 al transformar un penalti que sólo vio el colegiado.

En cualquier caso, el entrenador del filial, David Torres, Chiqui, quiso destacar el buen trabajo de los suyos, a pesar del marcador. Por tanto, ahora toca resarcirse y trabajar con la vista puesta en el sábado a las 17:00 horas, cuando está fijado el choque ante el Pinzón en el Polideportivo Municipal Las Moreras.

El San Roque formó con Pedro, Zamorano, Aitor (Josemi 30’), Afonso, Rafa García, Ezequiel (Lolo 48’), Miguel, Álex, Raúl, Borja (Sergio 74’) y Juanma Valle (Fran 64’).