miércoles, 30 de diciembre de 2009

Olont 1-2 San Roque

El CD San Roque de Lepe se impuso en la lluviosa noche de hoy al Olont de Gibraleón por 1 a 2, merced a los tantos anotados por Leo y por Weto durante la segunda mitad de un encuentro marcado por la lluvia caída sobre la localidad olontense.


A pesar de esta circunstancia, el partido atrajo la atención de numerosos aficionados leperos que se dieron cita en buen número en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, sobre todo movidos por la curiosidad de ver en acción a algunos de los jugadores a prueba con el club aurinegro, así como por las posibilidades de algunos canteranos leperos, que también tuvieron su oportunidad.


De esta forma, la primera mitad culminó con empate a 0, a pesar de las múltiples llegadas y ocasiones de que dispuso el cuadro sanrroquista, muy bien culminadas en la mayor parte de ocasiones por Raúl. Igualmente, el equipo de Tomás y Ceballos pudo adelantarse merced a un clarísimo penalti cometido sobre el brasileño Leo que el colegiado no quiso pitar. La primera parte estuvo entretenida hasta que hizo acto de presencia un fuerte aguacero que dejó el césped sintético del Polideportivo olontense muy tocado.

Ya en la segunda mitad, y con algunos cambios por parte del San Roque, el marcador se puso en ventaja para los aurinegros tras el gol de Leo en el minuto 9 de la reanudación, culminando una buena jugada colectiva por el centro. En la recta final del choque, Weto, dominador absoluto del juego aéreo en las dos áreas, cabeceó a la red un servicio de David Sánchez. Acortaría distancias 1 minuto más tarde Noé, dejando el marcador en el 1-2 definitivo.



El San Roque formó de inicio con Nacho, Zamorano, Lebrón, Rubén Catalán, Weto, Gerardo, Leo, Bernardo, Raúl, David Sánchez y Jonathan. También jugaron Pedro, Antonio, Lolo, Miguel e Ilde.