viernes, 11 de diciembre de 2009

Los socios dijeron un rotundo “SÍ” a la conversión del club en sociedad anónima deportiva

La noche del 10 de diciembre de 2009 será recordad para la posteridad porque fue en la que los socios del CD San Roque de Lepe dijeron un rotundo y categórico “SÍ” a la conversión de la entidad en sociedad anónima deportiva.


Ciertamente, no están de más adjetivos como “histórica” para calificar a la asamblea aurinegra, quizá la más importante desde que se fundó el club en 1956. De hecho, ha sido la asamblea más multitudinaria de la historia de la entidad: 400 socios exactamente dieron su aprobación por unanimidad a los 3 puntos del orden del día: aprobación de cuentas anuales de la temporada 2008-2009; aprobación del presupuesto para la temporada 2009-2010; y transformación de la entidad en sociedad anónima deportiva; algo de lo que ha levantado acta la notaria Blanca E. Barreiro.



Entre los 400 socios asistentes al acto también se encontraban los jugadores tanto de la primera plantilla como del filial del club aurinegro, que daban de esta forma también su apoyo al proyecto.



Un proyecto cuya andadura comienza verdaderamente ahora, de la mano de las gestiones de una junta gestora directiva que ha realizado un esfuerzo casi sobrehumano tanto para la organización del acto, un tema en el que se ha rozado la perfección.