miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Barrera 4-3 San Roque

Tarde de probaturas en Mairena del Alcor, donde el CD San Roque de Lepe ha disputado un partido de carácter amistoso ante La Barrera CF de la ciudad sevillana y que terminó con el resultado de 4 goles a 3 favorable al conjunto local, que milita en Primera Andaluza.

Se adelantó el conjunto alcoreño en el marcador, pero en el transcurso de la primera mitad Sergio Berro consiguió un hat-trick que ponía a los aurinegros por delante. Al descanso, el cuerpo técnico lepero decidió probar a jugar con 10 jugadores y ensayar esta probable circunstancia en un partido, algo que aprovecharon los locales primero acortando distancias mediante un penalti y luego dñandole la vuelta al choque hasta terminar con el 4-3 final.

El amistoso lo disputaron Nacho, Juanlu, Antonio, Cisco, Lebrón, Vicente, David Sánchez, Gerardo, Chapi, Jonathan y Sergio Berro; también jugaron Nando, Antonio Cruz y Parra. El resto de jugadores tuvieron una sesión previa de entrenamiento sobre el césped sintético del campo anexo al Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor.

Mañana, nueva sesión de entrenamiento en el Campo Municipal de Deportes de Lepe con todo el grupo a partir de las 18:00 horas.