viernes, 30 de octubre de 2009

Primer contacto de Poyet con Lepe

Esta mañana, Gustavo Poyet, representante y asesor del grupo de inversores ingleses interesados en invertir en el CD San Roque de Lepe toda vez que se convierta en SAD, con la aprobación previa de los socios de la entidad, ha estado visitando Lepe, en una primera toma de contacto del uruguayo con la localidad.



Asimismo, Poyet, acompañado del alcalde de Lepe y presidente del CD San Roque de Lepe, Manuel Andrés González, y miembros de la gestora del club han mantenido una breve reunión con los jugadores y el cuerpo técnico antes del entrenamiento vespertino del viernes.

Posteriormente, se ha improvisado una rueda de prensa con los medios de comunicación asistentes para aclarar algunas dudas y conocer de primera mano la impresión de Poyet con respecto al CD San Roque de Lepe y su junta gestora.

Durante la comparecencia de prensa se ha dado ha conocer lo avanzado de las negociaciones entre el Club, el Ayuntamiento y los inversores, que podrían culminar en el día de mañana, una jornada de reuniones maratonianas para cerrar los últimos detalles del acuerdo.