viernes, 9 de enero de 2009

A ganar y ser "Campeón de Invierno"


Rozando el título con los dedos...

El San Roque buscará en la matinal del domingo –el equipo nazareno se negó a cambiar la hora del encuentro- la victoria para poder hacerse con el título honorífico de “Campeón de Invierno”, puesto que la que viene es la última jornada de la primera vuelta.

Con las buenas sensaciones que demuestra el San Roque y tras el buen sabor de boca tras el triunfo –baño de juego mediante- ante el Ayamonte, los leperos afrontan un choque muy distinto, aunque con la misma exigencia de puntuar que en jornadas precedentes. Alejandro Ceballos podría contar con toda su plantilla, toda vez que nadie ha sido sancionado, y recupera a Raúl Domínguez para la banda izquierda.

Enfrente estará el Dos Hermanas CF, esto es, el equipo menos goleado en el Grupo X de Tercera, además de ser el rey del empate en la categoría. Los de José María Sutil no se prodigan en exceso en ataque, si bien esta circunstancia la compensa con un gran entramado defensivo. Además, el césped del Miguel Román nazareno es artificial, por lo que doblegar a los sevillanos es doblemente difícil.

El colegiado del encuentro será Sánchez Crespo (no confundir con el de la semana pasada, con los mismos apellidos pero a la inversa), del colegio cordobés. Radiolé Costa de la Luz retransmitirá el partido en directo desde Dos Hermanas…

PD: Tercera jornada, segunda consecutiva, que nos multan con 60 € por incidentes de público. O cortamos esto de raíz, o nos cierran el Municipal. Los cafres, que se queden en casa.

Pd2: El Dos Hermanas CF te acredita... pero te tienes que pagar la entrada. O sea, que como si nada. Por ello, no puedo asistir al encuentro. Lo siento.

PD3: Ayer, entrenamiento con partidillo incluido con el filial en el Polideportivo Municipal para preparar sobre el césped artificial, misma superficie del Miguel Román de Dos Hermanas, el encuentro del domingo. Al final de la sesión, todo correcto excepto Nando, que al parecer arrastra algunos problemas musculares, que no deben impedirle la disputa del choque.

Promo fútbol