lunes, 22 de diciembre de 2008

San Roque B 0 Olont 1

El Olont se proclama 'campeón de invierno'


Francis Cortés / Huelva Información

El Olont se proclama 'campeón de invierno' de la Regional Preferente, tras la victoria conseguida ayer en Lepe. El gol de Zamorano dio los tres puntos al equipo de Gibraleón en un partido muy disputado que pudo resolverse a favor de cualquiera de los dos contendientes.


El conjunto de Nacho Colombo hizo valer su mayor pegada sobre el equipo lepero aunque los jugadores dirigidos por Manolo Carrasco tuvieron su oportunidad para empatar en la última acción del partido, pero el árbitro no quiso ver un penalti que pareció muy claro, tras un empujón dentro del área a Chirolo.

En la primera mitad ambos conjuntos lo intentaron pero las defensas se impusieron a los ataques y al descanso se llegó con el empate a cero inicial.



En la segunda, los dos equipos siguieron intentándolo y hubo más ocasiones de gol en ambas porterías. Quedando un cuarto de hora Zamorano (antiguo jugador del San Roque B), remató desde un lateral del área el gol que le dio los tres puntos y el título honorífico de 'campeón de invierno' al Olont, al finalizar la primera vuelta de liguera.

Este resultado deja al San Roque B en mitad de la tabla, viendo con relativa distancia la zona de peligro y también la zona noble de la clasificación.