lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Se acaba 2008 en el Grupo X de Tercera y no lo ha podido hacer de mejor forma para el CD San Roque, que entrará en 2009 como líder de la categoría y con la felicidad instalada en el seno del club aurinegro. La nueva goleada a otro de los favoritos dejó a los leperos como líderes la noche del sábado y la mañana en Dos Hermanas traía la buena nueva para el sanrroquismo de la victoria de los nazarenos que otorga la primera plaza al equipo más en forma del momento: el San Roque de Alejandro Ceballos y José María Melo… y otras tantas personas que forman parte del club y que han colaborado en mayor o menos medida a que la entidad lepera vea el mundo desde la cima.

Por su parte, el Ayamonte cumplimentó una buena segunda mitad en Chiclana y se llevó los 3 puntos para volver a la zona noble de la clasificación, olvidando el varapalo sufrido contra el Cartaya la semana anterior. En este sentido, es el conjunto de Cándido Rosado el que ha conseguido prolongar su buena racha y colocarse con 24 puntos, aunque a costa de Los Palacios, al que probablemente le quede poco tiempo de competición.

Por último el Recre B consiguió un meritorio empate a 2 frente al tercer filial del Sevilla FC y aprovecha el pinchazo de todos los equipos de la zona baja para poner tierra de por medio y dejar el colchón de puntos en 8. Del resto de resultados destaca la victoria del Sanluqueño frente al Córdoba B, que sirve para alejar a los cordobesistas en la tabla; y la victoria a domicilio del Coria frente al Pozoblanco, en un partido en el que los sevillanos dieron la vuelta al marcador jugando con 10. Estos han sido los últimos marcadores del año, esto es, de la jornada 17:

Sanluqueño 2-1 Córdoba B
San Roque 4-1 Los Barrios
Cádiz B 0-1 Alcalá
Chiclana 1-2 Ayamonte
Mairena 1-1 Villanueva
Dos Hermanas 1-0 Jerez Ind.
Recre B 2-2 Sevilla C
Cartaya 2-0 Los Palacios
Pozoblanco 1-2 Coria
Puerto Real 2-1 Antoniano

Estos marcadores dejan esta bellísima clasificación:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, ya en 2009, será la décimo octava y traerá los siguientes enfrentamientos:

San Roque – Ayamonte
Los Palacios – Chiclana
Alcalá – Cartaya
Antoniano – Cádiz B
Coria – Puerto Real
Villanueva – Pozoblanco
Sevilla C – Mairena
Córdoba B – Recre B
Jerez Ind. – Sanluqueño
Los Barrios – Dos Hermanas