lunes, 1 de diciembre de 2008

Resultados, clasificación y próxima jornada

Una semana más, el San Roque ostenta la segunda plaza merced al empate conseguido en el duelo de máxima rivalidad contra el Cartaya, que concluyó sin goles. Este punto permite a leperos y cartayeros seguir sumando y, de paso, para afianzar sus respectivos proyectos. Eso sí, la clasificación se aprieta por arriba porque desde el San Roque, segundo, hasta el Villanueva, séptimo, sólo hay 3 puntos de diferencia.

Los otros dos equipos onubenses también consiguieron sumar, pero 3 puntos cada uno. El Ayamonte lo hizo a costa de un Puerto Real que no termina de levantar cabeza; y el Recre B, que hunde al Antoniano en la última plaza y consigue, de paso, poner tierra de por medio con los puestos peligrosos.

En cuanto al resto de resultados, el próxima rival del San Roque, el Jerez Industrial, sigue a lo suyo, que es ganar de todas las formas posibles: esta vez, los de Carlos Fontana se hicieron con todo el botín gracias a un gol en los últimos compases del encuentro contra el Córdoba B; el gran perjudicado de la jornada ha sido el Atlético Sanluqueño, que cayó por un demasiado abultado 3-0 contra el Coria y se mete en auténticos problemas. Así las cosas, los resultados de la jornada 14 han sido los que siguen:

Cartaya 0-0 San Roque
Alcalá 1-1 Mairena
Chiclana 0-0 Cádiz B
Los Palacios 4-3 Pozoblanco
Antoniano 1-2 Recre B
Coria 3-0 Sanluqueño
Sevilla C 4-1 Los Barrios
Córdoba B 2-3 Jerez Ind.
Ayamonte 1-0 Puerto Real
Villanueva 2-1 Dos Hermanas

La clasificación, que se aprieta por arriba, queda como sigue:


Pincha para ampliar.

Y la próxima jornada, la decimoquinta, traerá los siguientes enfrentamientos, entre los que destaca el duelo entre primer y segundo clasificado:

Cartaya – Chiclana
Cádiz B – Ayamonte
Puerto Real – Los Palacios
Pozoblanco – Alcalá
Mairena – Antoniano
Recre B – Coria
Sanluqueño – Villanueva
Dos Hermanas – Sevilla C
Los Barrios – Córdoba B
San Roque – Jerez Ind.