viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuevo partidazo de la jornada


Contra la historia...

El sábado a las 5 y media en el Municipal tendrá lugar de nuevo el partidazo de la jornada, pues a la cita llegan otra vez dos equipos verdaderamente en racha y que están metidos de lleno en la lucha por alcanzar la zona coloreada de verde de la clasificación en el Grupo X de Tercera. Así pues, dos de los mejores bloques de la categoría, CD San Roque y UD Los Barrios, se verán las caras en un duelo más que interesante.

El San Roque llega al choque con la confianza que dan 2 triunfos consecutivos conseguidos de forma más que solvente. La goleada al Industrial y la trabajada victoria ante el Chiclana han dado nuevos impulsos a una plantilla lepera que buscará sumar de nuevo 3 puntos para optar al liderato de la clasificación y de paso dejar un escalón de 5 puntos con su rival del sábado. Para este encuentro es baja segura por acumulación de amarillas el lepero Jonathan; y todavía es duda la participación del pichicho Joaquín por las molestias musculares que le impidieron jugar la semana anterior. Por cierto, que el conjunto aurinegro no debe perder de vista tampoco el partido de la semana siguiente, ya que Avilés y Juanlu tienen 4 tarjetas cada uno y están apercibidos de sanción, por lo que de ver una nueva cartulina se perdería el derbi contra el Ayamonte, y precisamente la defensa es la línea más corta del plantel de Ceballos.

Por su parte, Los Barrios también llega a Lepe en racha y con la historia a su favor, esa misma que dice que los barreños nunca han perdido en el Municipal. Los de Jaime Molina, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, pasan por ser uno de los mejores y más completos planteles de la categoría, con un centro del campo muy potente y una delantera renovada con respecto a la del año pasado. Para el encuentro del sábado, la Unión no podrá disponer del mediapunta Dani Marcos ni del defensa Fernando Loriente.

Impartirá justicia –esperemos, porque los precedentes no son buenos- sobre el terreno de juego el colegiado sevillano Vázquez Galán. El encuentro será retransmitido en directo por Radiolé Costa de la Luz, que se sintoniza en el 89.2 de la FM o a través de Internet, en la emisión on line de la radio, pinchando en el banner de la derecha o AQUÍ.

Promo fútbol



PD. Por cierto, que desde hace 2 semanas, el CD San Roque sortea entre los asistentes al Municipal un Peugeot 207. ¿Cómo ganar el vehículo? Pues comprando una (o dos o tres) papeletas que se venden al módico precio de 5 euros a la entrada del campo de fútbol. También hay que anunciar que los miembros de la Junta Gestora del club van a estar el sábado por la mañana en el Rastro, en ubicado en los aparcamientos del Parque de la Coronación, para vender papeletas a todo el que esté por allí haciendo sus compras. Así que también se puede aprovechar la coyuntura y hacerse con una de ellas (o dos o tres).

El coche dio suerte la semana pasada...

PD2. El pasado sábado tuvo lugar un partidillo de fútbol-7 (que al final fue de fútbol-8) entre miembros del cuerpo técnico y junta gestora del San Roque y la prensa deportiva. El encuentro sirvió para estrechar lazos entre todos los que “convivimos” durante el año en torno al CD San Roque y también sirvió para sacar los colores a más de 2 ó 3 miembros de la prensa, cuyo único músculo en forma es la lengua por no parar de mojarrear, porque lo que es correr y luchar… y no quiero mirar a nadie de la tele ni de la radio… El resultado, 5-3 para el cuerpo técnico y porque “fichamos” a Chiqui para el segundo tiempo, fue lo de menos. Tras las carreras bajo la lluvia y las patadas al balón, culminamos la tarde almorzando en el restaurante O’Barco de La Antilla, donde Patrocinio Mora nos atendió de maravilla y donde comimos estupendamente. Buen rato el que echamos.


Al final del partido.