miércoles, 16 de julio de 2008

CD San Roque-Athletic Club

Diseñado por Roberto Galloso.

Ya se va acercando la hora del primer partido de esta pretemporada; y nada menos un choque contra un superclásico de la Primera División, un histórico, un conjunto de raíces, de ideas definidas: Athletic Club. Como podéis observar en el cartel, será el próximo viernes 18 de julio a las 20:30 horas. El precio de las entradas es 12 € la entrada general y 3 € entrada infantil. Esta es, pues, una visita histórica del conjunto que dirige Joaquín Caparrós (gran tipo) y nuestro paisano, el segundo de a bordo, el lepero Luciano Martín, Luci, que hace ya algunas temporadas que acompaña al utrerano en sus aventuras.

Pañuelo conmemorativo: yo ya tengo el mío. ¿Y tú?

Por tanto, hay que llenar el Municipal. Las entradas se pueden conseguir tanto en la secretaría del club como en distintos comercios de Lepe. Pero yo os recomiendo que os hagáis con las entradas en la sede de la Peña La Gabarra de Lepe, en el Hotel La Barca, ya que el amigo Goio y los peñistas leperos regalan 1.000 pañuelos como el de la foto a quien se haga con sus entradas allí. Así que si escucháis que en algún sitio se han acabado las entradas, no lo dudéis, que ayer llamé a Goio y me dijo que todavía le quedaban.

La forma de contactar con la Peña La Gabarra de Lepe la tenéis en este enlace; dentro de la web, está el teléfono de contacto del hotel, sede de la Peña. Así que si vienes de fuera, incluso te podrías quedar unos días en La Barca y puedes aprovechar para ver el partido y conocer Lepe un poco mejor. En octubre de 2006, el Hotel La Barca fue la sede del IV Encuentro de Peñas del Athletic de la Zona Sur. Allí estuvimos nosotros.


Gran recuerdo. Gran día.

Por cierto, que si no puedes ir al partido; o estarás fuera de Lepe; o eres del Athletic y te es imposible acudir... y no te quieres perder el partido, puedes seguirlo en directo a través de Radiolé Costa de la Luz, en el 89.2 de la FM u en su retransmisión on line por internet, en la web de Radiolé, en el banner de la derecha o pinchando AQUÍ. La siguiente es la promo del partido... no muy afortunada, amigo Fermín...


PD. Antes del partido, Radiolé Costa de la Luz hará entrega de los trofeos correspondientes a la temporada pasada...